Amanecer

Bendito sea El Creador por permitirnos un día más

lunes, 27 de febrero de 2012

2012




FIN DEL MUNDO
A inicio de año me encontraba con mis amigos por la calle o en el trabajo, todos estresados, como adormilados, crudísimos moralmente hablando.
Mis amigos eran lo opuesto días antes, me criticaban por no tener emoción por las fiestas de fin de año, ni ansiedad por comprar.
Verlos tan decaídos , me dejaba sin palabras , no tengo nada que decir, sabía que lo que había pasado , era como cuando subes muy alto la ley de gravedad dice que vas a caer más fuerte.
Las mismas personas que hacen fiesta de todo , son las mismas que se deprimen de todo, ó Las personas que hacen fiesta de cualquier cosa; se deprimirán también por cualquier cosa.
Yo le echaba la culpa mucho al dinero, al consumismo, a los conceptos de celebrar, no hay límites ni edades para el despiporre, el festejo,  y hay veces que pienso que la mayoría de las personas no se llena nunca, y luego no saben porque están tan tristes.
 Ya los primeros días de enero estaban tristes, pobres, endeudados, y jaquecosos.
La onda esta en buscar un equilibrio, si salir de copa pero no siempre, si comprar pero solo lo que se necesita, si festejar; pero algo realmente bueno, algo que sea trascendente, al menos cada quien a su proporción de energía sabrá cuando ya no esta funcionando bien su cuerpo.
Se anuncia el 2012 como el año del fin del mundo, y no sé lo que va pasar, nadie sabe , pero quiero pensar que si es verdad solo me quedan unos meses para amar, aprender y vivir. “Eso no quiere decir que me voy a acabar todo el alcohol que encuentre , ni que saldré a trasnochar”, quiero decir que este año 2012 , cumpliré todos mis sueños y metas; el más cercano esta por nacer en marzo.
Así que este articulo pretende decir que hoy hagas lo que no has hecho por decidía, no hay mañana , probablemente no habrá otra chance.
Que el creador los bendiga a todos, y que tengan mucho entusiasmo cada día para realizar sus metas.
Y recuerda que si haces fiesta de cualquier cosa, te deprimirás de cualquier cosa.
Me despido dejándoles el link de una rolita hermosa de Skap un poema: “puto dinero”
SKA-P
http://www.youtube.com/watch?v=CPJUg-fJD1E&noredirect=1

1 comentario:

  1. siempre tan inteligente y mucha imaginacion un admirador

    ResponderEliminar